banner_gptw

Las empresas acreditadas como Best Workplaces están reconocidas como generadoras de un buen ambiente de trabajo

Nos llena de alegría compartir que hemos sido elegidos por Great Place To Work la empresa número 5 en el ranking de las Best Workplaces España en 2.016, dentro de la categoría de 50 a 100 empleados.

Este premio se une a otros reconocimientos y certificaciones obtenidos como el de Empresa Familiarmente Responsable de la Fundación Másfamilia, por nuestra Gestión de la Seguridad de la Información (ISO 27001), por nuestra gestión de la Calidad (ISO 9001) y por nuestra gestión de la innovación I+D+i (UNE 166002).

Las empresas acreditadas como Best Workplaces están reconocidas como generadoras de un buen ambiente de trabajo, que mejoran la atención al cliente, reducen los costes laborales y atraen y conquistan al talento. Y todo ello con un impacto directo en el cumplimiento de los objetivos de negocio y en la calidad de los servicios prestados a sus clientes.

Este reconocimiento pone de manifiesto la coherencia y la capacidad de Compensa Capital Humano para poder aplicar la esencia de nuestra filosofía: hacer felices a nuestros profesionales para que ellos hagan lo mismo con nuestras empresas clientes y a empleados.

Para hacernos llegar tu CV, por favor mandanos tus datos a través de este formulario.