banner_portales

En Compensa Capital Humano no sólo diseñamos y aplicamos políticas para mejorar la eficiencia retributiva en las empresas, sino que también apostamos por la comunicación como un elemento clave en todo el proceso.

La herramienta clave de esta comunicación es el portal del empleado, un espacio donde los empleados pueden tener acceso a su compensación total, a su evolución salarial dentro de la compañía o a descargar toda la documentación relativa a su puesto de trabajo y condiciones.

Para la Dirección de Recursos Humanos los portales del empleado diseñados por Compensa Capital Humano cubren las siguientes necesidades:

  • Encauzan toda la comunicación interna de la empresa potenciando especialmente la comunicación entre la Dirección de Recursos Humanos y sus profesionales.
  • Organizan la documentación empresarial a partir de un repositorio común, central y único.
  • Mejoran los canales de comunicación interna de la empresa con sus empleados, resolviendo eficientemente determinados procesos administrativos internos, facilitando de este modo que la comunicación fluya dentro de la compañía de manera ágil y sencilla.