banner_conciliacion

Apostamos decididamente por la conciliación como un elemento clave en nuestra organización.

Certificados como Empresa Familiarmente Responsable (efr) por la Fundación Másfamilia, aplicamos diferentes medidas de conciliación en nuestra empresa, además orientamos a nuestros clientes en darle valor y mostrar los beneficios que implica.

Cada vez cobra más importancia la atracción y la retención del talento y la conciliación se consolida cómo una de las apuestas más importantes de las organizaciones dentro de su estrategia empresarial.

La gestión de la conciliación se ha convertido en un componente del paquete retributivo con valor económico y con capacidad de atraer, retener y motivar a los empleados. A la hora de determinar qué medidas de conciliación son las más convenientes, la reflexión debe atender a:

  • La plantilla y al Talento que requiere el negocio.
  • El sector de actividad o de referencia.
  • El valor percibido por el empleado.
  • Los gestores que tienen responsabilidad sobre equipos.

¿Qué puede ofrecer Compensa Capital Humano?

  • Asesoramiento integral en el proceso de obtención del Certificado de EFR. Ayudamos y colaboramos con las empresas en todas aquellas fases necesarias para la correcta implantación del modelo y su correspondiente certificación: Lanzamiento de la iniciativa, diagnóstico de situación, implantación del modelo de gestión efr
  • Soluciones a aquellas empresas que quieran posicionar la conciliación como un eje fundamental en su día a día.